OLVIDESE DE LOS BACK UP Y DE LAS GRANDES INVERSIONES EN EQUIPOS, INSTALACIONES DE RED Y PROTECCION ANTIVIRUS
Grinco es un software de gestión multiusuario en la nube.
Con un equipo sencillo y con conexión a Internet, Ud puede administrar su negocio desde cualquier parte. Se accede desde un navegador cualquiera y desde cualquier PC con la seguridad de usuario y contraseña. Con esto, Ud se olvida de comprar un servidor, instalar redes, instalar motor de base de datos, rutear los equipos clientes, y repetir el trabajo en caso de tener que formatear o cambiar algún equipo. La información está siempre disponible en la nube, en un servidor de Amazon.
Ideal para puntos de venta y comercios de facturación rápida, usted puede realizar todas las operaciones con simplicidad y rapidez, agilizando la atención y el servicio. Puede consultar el funcionamiento del negocio mientras viaja desde el navegador de su smartphone o Tablet.
Acceda a una demo buscando Demo Sistema Grinco Gestión Fácil Factura Electrónica
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Incluye los siguientes módulos:
Ventas
Clientes
Facturacion Electrónica y Facturación Interna
Cuentas Corrientes
Presupuestos
Artículos (incluyen artículos compuestos para combos y promociones)
Compras
Proveedores
Usuarios
Caja
Bancos
Estadísticas
Gestión de Sucursales
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FUNCIONALIDADES DESTACADAS
Control de acceso con nombre de usuario y contraseña
Tipo de usuario Vendedor con accesos limitados (sin acceso a modificar stock, precios, etc)
Sin límite de artículos ni limite de ventas
Costos en Pesos o en Dólares
Generación de Códigos de Barras y Etiquetas
Artículos con su imagen o fotografía
Compatibilidad con códigos de barra emitidos por balanzas Systel o Kretz
Tres listas de precio diferente, pudiendo asignarlas por cliente.
Designación de stock mínimo y alerta de bajo mínimos con cambio de color. Generación de reporte de artículos con stock menor al mínimo que sirve para realizar pedidos
Importación y actualización de artículos y precios desde planillas Excel
Consulta de compras y ventas exportables a Excel
Consulta de artículos vendidos exportables a Excel
Consulta de Inventario de artículos con totalizadores de costo y venta
Actualización de precios masivo por código, descripción, proveedor, o por importación de planillas de Excel. Tambien por registración de factura de proveedor.
Calculo de vueltos
Libros IVA (Compra y Venta)
Gestión de múltiples Depósitos/Sucursales
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ARTICULOS
El módulo Artículos clasifica los artículos según código, que es el equivalente al código de barras del producto, de esta forma el proceso de venta se realiza rápidamente utilizando lectores de códigos de barra. El sistema permite generar códigos de barra propios e imprimirlos para ponerlos en aquellos artículos que no traen código. O leer los códigos que imprimen las balanzas.
El sistema permite generar carteles con precios para poner en góndolas, de acuerdo a la fecha de actualización y/o productos recientemente agregados
Las ventas rápidas se pueden realizar usando solamente el lector de códigos de barra y el teclado. La impresión se realiza en cualquier ticketera térmica de 80mm o Impresora A4, pudiendo poner el logo de la empresa en ambos casos
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FACTURACIÓN:
Grinco realiza facturas electrónicas fiscales a través del web service de la AFIP. Se puede usar siendo Responsable Inscripto o Monotributista, es decir, realiza documentos A, B o C. También tiene la posibilidad de realizar facturación no fiscal.
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SUCURSALES:
Grinco puede administrar sucursales con depósitos, artículos y stock individuales. Se pueden realizar transferencias entre sucursales. Y dependiendo del tipo de usuario, se pueden ver las existencias de todas las sucursales o solamente las de la propia.
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FORMA DE VENTA:
Grinco es un sistema tipo S.A.A.S. (Software como servicio) y se cobra un abono mensual por el uso de los servicios prestados.
El precio publicado es el precio de implementación para un sistema con un usuario que incluye:
- Alta en el servidor
- Alta en la AFIP
- Configuración Impresora
- Capacitación remota y acceso a tutoriales en YouTube
- Soporte en la carga de artículos. Contamos con una base de mas de 5000 artículos del rubro almacenaría y kioscos con sus códigos de barra y descripciones
- Soporte a la puesta en productivo
Adicionalmente el sistema lleva un abono mensual cuyo valor depende de la cantidad de usuarios, que incluye alquiler del servidor en la nube, soporte a usuarios, actualizaciones de funcionalidades básica, correcciones y mejoras menores del sistema, y actualización de certificados de la AFIP.
PREGUNTAS FRECUENTES
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- Que obtengo con la compra?
Lo que se compra es la implementación del sistema. El uso del sistema tiene un costo de alquiler mensual que incluye el uso del sistema, soporte a usuarios, espacio en la nube (Servicio de Amazon), actualizaciones de funcionalidades, correcciones, etc. No es un sistema a medida, pero lo actualizamos constantemente. También incluyen las actualizaciones de los certificados de AFIP para facturación electrónica.
- Necesito instalar una red en mi negocio?
No hace falta. El sistema funciona en red por si mismo con el solo acceso a través de un navegador de Internet. Pueden funcionar todos los usuarios que sean necesarios al mismo tiempo.
- Funciona con lectores de códigos de barras?
El software es compatible con cualquier tipo de lectores de códigos de barras, además incluye un módulo para generar e imprimir tus propios códigos de barras.
- Tengo que instalar el sistema?
No, con un navegador de Internet es suficiente. Lo único que se instala es la impresora que se va a usar como cualquier impresora de Windows.
- Cuales son los requerimientos mínimos?
Recomendamos como mínimo una pc con Windows 7 o superior, CPU con doble núcleo, y 1 GB de RAM. Navegador Chrome preferentemente.
- Que hago si tengo algún problema con la PC y tengo que formatearla o cambiarla? Tengo que volver a comprar?
No, al sistema se accede desde cualquier PC o dispositivo con navegador. Lo que hay que hacer es reinstalar la impresora.
- Que pasa si se corta Internet?
Si bien en estos últimos tiempos el servicio de Internet es muy estable, en caso de cortarse, se puede usar cualquier celular como antena WiFi y el sistema funciona normalmente.
- Se puede tener en el Celular o Tablet?
Si, se pueden realizar consultas y algunas transacciones, pero no imprimir
- Hay Manuales de Usuario?
El uso del sistema es muy sencillo, pero como respaldo tenemos un set completo de tutoriales en el canal de YouTube